top of page

Buceo en Cavernas

GOPR7075.JPG

Buceo Cavernas

El buceo en cavernas es siempre algo muy especial por qué no experimentar la vida nocturna en Playa del Carmen de manera diferente?

Morenas, mantarrayas y pulpos son solo algunas de las muchas criaturas nocturnas con las que probablemente te encuentres durante el buceo. Varios corales revelarán sus verdaderos colores en el resplandor de la linterna. Bajo un cielo de estrellas brillantes, te sumerges en un mundo nuevo. Si necesita una lámpara subacuática, con mucho gusto se la proporcionaremos sin cargo.

GOPR7085.JPG

El transcurso del dia:

Aproximadamente media hora antes del atardecer, ya deberíamos llegar al puerto de Playa del Carmen, donde el bote ya nos espera. Cada uno de nuestros buzos estara equipado con una linterna normal y una linterna de repuesto.

Después de un corto viaje de 5 minutos a uno de nuestros sitios de buceo poco profundo, nos preparamos durante el atardecer y finalmente saltamos al agua. Aquí, se aplica una profundidad máxima de 12 metros. En los primeros 10 minutos de la inmersión comienza a oscurecer de manera que encenderemos nuestras linternas . Durante el buceo nocturno nos comunicaremos exclusivamente con la luz de nuestras linternas.

Su guía hará una explicacion detallada de las tecnicas, para que pueda comunicarse perfectamente. En general, como con todas las demás actividades de buceo con FeeltheDiving, solo tomamos pequeños grupos de max. 4 personas. Tenga en cuenta que incluso las inmersiones nocturnas requieren mucha logística y una buena planificación. Por lo tanto, le pedimos por favor díganos con tiempo si está interesado.

Buceo Nocturno en Playa del Carmen

Precio por un buceo nocturno                                         65 USD

Renta de eqiupo                                                              20 USD

literna                                                                              incluida

bottom of page