top of page

Curso PADI DiveMaster

Siempre Feelthediving

cenote.png

El curso PADI DiveMaster es el primer paso en la escala profesional dentro el mundo del buceo recreativo y da la oportunidad de seguir una carrera profesional, profundizando y mejorando sus habilidades de buceo.

El curso de entre 2 y 3 semanas ofrece conocimientos prácticos y teóricos, necesarios para la certificación PADI Divemaster. Como profesionales del buceo, si lo que estás buscando es seguir la carrera del buceo, te invitamos a participar en nuestro curso final de 4 semanas, contáctanos y pídenos más información.

18 años

Edad mínima

3 semanas

Horas totales

Rescue Diver
+ EFR

Nivel mínimo

40 m /
130 ft

Profundidad

3

Personal

Curso PADI Divemaster

En Feelthediving siempre buscamos la mejor preparación para las aventuras subacuáticas ofreciendo el más amplio abanico de cursos posibles. En este caso, te proponemos 2 opciones diferentes, para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros alumnos ¡Te lo contamos todo!

Durante el curso PADI DiveMaster adquirirás habilidades de liderazgo, imprescindibles para una práctica laboral en el mundo submarino. Técnicas en el agua, ejercicios de resistencia y tareas de formación son algunos de los temas principales de nuestras clases. Esto te ayudará a resolver problemas y a aumentar tu capacidad de organización, pero sobretodo, conseguirás tener el conocimiento suficiente para ayudar a tu equipo (o futuro equipo) a mejorar sus habilidades de buceo.

Como hemos comentado, disponemos de dos modalidades temporales de PADI DiveMaster:

Dos semanas

Para cursar esta versión reducida, requerimos un mínimo de 40 inmersiones registradas (aunque nosotros recomendamos 50), para asegurar un conocimiento profundo sobre el agua y su actividad. 

Cuatro semanas

El curso de DiveMaster de 4 semanas se le considera un "internado" donde te preparas para tu próximo trabajo en un centro de buceo. Al igual que en el curso de dos semanas, el conocimiento teórico y práctico forma parte del plan. Ademas se desarrollara el arte de ser un guía bajo el agua. Bajo la supervisión directa planificaras inmersiones de forma independiente, brindaras toda la información necesaria para cada inmersión a otros alumnos de Feelthediving y guiaras grupos como uno más de nuestro equipo.

 

A este curso le damos un valor especial y te proporcionamos todas las técnicas que nosotros mismos utilizamos para prepararte al máximo para tu futuro como Divemaster.

¿Qué incluye el curso PADI DiveMaster?

1. Lección teórica
2. Entrenamiento en la piscina.
3. Inmersiones a una profundidad máxima de 40 metros.
4. Instructor
5. Tanques, plomos y agua
6. Renta del equipo
7. Certificación

bottom of page