top of page

Equipo... ¡Al rescate¡

1650652047424691326993.jpg

El curso PADI Rescue Diver promueve la capacidad para detectar problemas a tiempo y actuar adecuadamente en situaciones de estrés, para que una pequeña emergencia no se convierta en un grave peligro. La atención se centra principalmente en la prevención y el manejo adecuado de situaciones peligrosas y técnicas de auto-rescate. Todo esto ayuda a lidiar mejor con los problemas típicos en el mundo del buceo, aumentara su confianza y sus habilidades de buceo. Se formara para ser más prudente y un mejor compañero.

18 años

4 días

Advanced
Open Water

40 m /
130 ft

Edad mínima
Horas totales
Nivel mínimo
m de profundidad

3

Personal máximas

Curso PADI Rescue Diver​

En la familia Feelthediving, entendemos este curso como un entrenamiento fundamental de seguridad y supervivencia bajo el agua, que no solo puede salvar tu vida, sino que también la de tus compañeros.

 

El primer día de entrenamiento incluye piscina y sesiones de teoría, para alcanzar los conocimientos básicos del rescate, como tratar con un buzo en pánico, traer a la superficie a un buzo inconsciente, así como diferentes técnicas para actuar en situaciones con poco aire. En las clases teóricas se aprende a identificar rápidamente las situaciones de estrés y reducir los problemas asociados con las diferentes condiciones y factores de la inmersión.

 

Los siguientes días se desarrollan en el barco o en la costa. En el entrenamiento de búsqueda y rescate se aprende cómo se pueden utilizar mejor los recursos disponibles. También enseñamos a proveer oxígeno y como aplicar las técnicas de respiración boca a boca en el agua. Las emergencias son simuladas y realizadas bajo el agua. Mantener los ojos abiertos y estar siempre listo será una más de las pruebas,  ya que nuestro equipo Feelthediving os pondrá en escenas y  situaciones inesperadas de rescate en las que tendrás que reaccionar rápidamente y siguiendo todos los métodos aprendidos.

1. Lección teórica
2. Entrenamiento en la piscina.
3. 4 inmersiones en nuestro Mar Caribe a una profundidad máxima de 40 metros.
4. Instructor
5. Tanques, plomos y agua
6. Renta del equipo
7. Certificación

¿Qué incluye el curso PADI Rescue Diver?

bottom of page