top of page

À propos de

¿Te gusta bucear?

IMG_20220718_231000_323.jpg

Cours PADI Open Water Diver

La certification du cours PADI Open Water Diver est la licence de plongée la plus reconnue au monde et peut être acquise en trois jours consécutifs.

Chez Feel The Diving, nous vous enseignerons toutes les compétences pratiques de la plongée, y compris l'équipement et les techniques.

Pendant le cours, vous acquerrez les connaissances théoriques nécessaires et développerez cinq plongées en eau peu profonde (par exemple la piscine) et effectuerez au moins quatre plongées en eau libre dans les récifs de Playa del Carmen.

10 años

Edad mínima

3 días

Horas totales

0

18 m / 60 ft

Nivel mínimo
m de profundidad

3

Personal máximas

​¿Cómo es el curso PADI Open Water Diver?

IMG_20220704_215237_436.jpg
Con el certificado PADI Open Water Diver eres libre de bucear por tu cuenta, siempre respetando la profundidad de seguridad de máxima de 18 m.
 

Empezamos el primer día a las 8:00 de la mañana. Con una taza de café o un vaso de agua, revisaremos las respuestas de las preguntas del Manual de PADI Open Water Diver. ¡Recuerda que puedes hacer la parte teórica antes de iniciar el curso e ir directamente al agua!

En la piscina completaremos algunos ejercicios, para conseguir que te sientas cómodo con el equipo. Ya sabes que nosotros nos tenemos prisa nos tomaremos todo el tiempo necesario para que puedas completar los ejercicios tranquilamente.

El segundo día retomamos la teoría de buceo, aclaramos dudas y realizaremos un pequeño test oficial de 10 preguntas. Al mediodía vamos al puerto para embarcar desde donde recorreremos 2 preciosos arrecifes locales de Playa del Carmen.

El objetivo principal de este segundo día, es completar las dos primeras inmersiones de tu curso Open Water Diver. Bajo el agua, después de una breve revisión de las habilidades aprendidas en la piscina, disfrutaremos explorando el maravilloso mundo submarino Caribeño.

Para finalizar, durante el tercer día empezaremos la mañana con el examen final. A continuación, iremos al barco para realizar las últimas dos inmersiones programadas en el curso.

Para toda la família FeelTheDiving lo más importante será siempre la seguridad, divertirnos y ampliar nuestro conocimiento sobre el mundo del buceo.

Esta certificación es reconocida en todo el mundo. Habiendo completado los objetivos del curso Open Water Diver nos encantará proporcionarte tu nuevo certificado oficial.

Recuerda: Como alternativa, podrá completar la parte teórica del curso antes de la fecha de llegada a Mexico, completando los ejercicios en casa con PADI.

 

¿Hay niños pequeños en tu grupo? ¡Sin problema! Los niños entre 10 a 14 años pueden adquirir la licencia de buceo PADI Junior Open Water. Ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos todo. Habiendo terminado el curso Junior Open Water Diver los niños de 10 a 12 años solo podrán participar en inmersiones guiadas bajo la supervisión de un profesional PADI. Además, esta certificación implica un límite de profundidad de 12 metros.

¡Importante buceadores! Si alguien día bucea con un compañero de otro nivel de certificación se respetará la profundidad inferior, además se tendrá que contemplar las condiciones de su lugar de entrenamiento. Más adelante podrás completar la especialidad de PADI Deep Diver o participar del curso PADI Advanced Open Water Diver para avanzar en tu formación.

1. Lección teórica, test y exámen
2. Entrenamiento en la piscina.
3. Mínimo de 4 inmersiones en nuestro Mar Caribe a una profundidad máxima de 18 metros.
4. Instructor
5. Tanques, plomos y agua
6. Renta del equipo
7. Certificación

¿Qué incluye el curso PADI Open Water Diver?

bottom of page